Acerca de ANFHER

La Asociación Nacional de Fabricantes de Herramientas y Productos Ferreteros agrupa a los Industriales Mexicanos dedicados a la fabricación de herramientas y productos ferreteros cuyos esfuerzos se encaminan a promover y adelantarse en los intereses de Competitividad, Normalización, Mercado Nacional e Internacional, Ecología y Relaciones con otros Organismos Públicos y Privados.

Es un organismo consolidado plenamente y reconocido por los sectores oficial, industrial y comercial; cuenta con la representatividad y prestigio de sus asociados y ha logrado mantener la unidad de este sector industrial que contribuye al desarrollo de nuestro país.

ANFHER es una asociación que se preocupa por sus miembros, promoviendo la protección de las empresas asociadas, quienes conjuntamente identifican tendencias legales, comerciales, económicas y regulatorias que los afectan, con el objetivo de buscar alternativas de solución adecuadas a las necesidades del gremio.

logo Anfher 50 aniv

Misión

Agrupar a los industriales mexicanos dedicados a la fabricación de todo tipo de herramientas, incentivando y promoviendo la protección de las empresas nacionales, encontrando conjuntamente las soluciones y proposiciones que ayuden a satisfacer las necesidades del gremio.

Visión

Ser la Asociación Líder del Sector de Herramientas en México, agremiando a la totalidad de los fabricantes de herramientas nacionales; tener presencia en todos los niveles privados y de gobierno; ser un instrumento útil para el crecimiento de nuestras empresas socias.

Directorio

Algunos de nuestros socios:

Reiteramos el compromiso que tiene la Asociación de salvaguardar los intereses de sus asociados y de impulsar el sector ferretero y de herramientas tanto nacional como internacionalmente, motivando una competencia leal y justa.

Ir arriba