ANFHER es la Asociación Nacional de Fabricantes de Herramientas, A.C., organismo que agrupa a los Industriales Mexicanos dedicados a la fabricación de herramientas, cuyos esfuerzos se encaminan a promover y adelantarse en los intereses de Competitividad, Normalización, Mercado Nacional e Internacional, Ecología y Relaciones con otros Organismos Públicos y Privados por citar algunos.

Ser socio ANFHER, es formar parte de una Asociación que se preocupa por sus asociados, quienes conjuntamente identifican tendencias legales, comerciales, económicas y regulatorias que los afectan, y si estas son contrarias se buscan alternativas de solución adecuadas a las necesidades del gremio.
Hoy ANFHER, es un organismo consolidado, plenamente reconocido por los sectores oficial, industrial y comercial; cuenta con la representatividad y prestigio de sus asociados y ha logrado mantener la unidad de este Sector Industrial que contribuye en mucho al desarrollo de nuestro País.

MISIÓN
Agrupar a los Industriales Mexicanos dedicados a la fabricación de todo tipo de herramientas, incentivando y promoviendo la protección de las empresas nacionales, encontrando conjuntamente soluciones y proposiciones que ayuden a satisfacer las necesidades del gremio.

VISIÓN
Ser la Asociación Líder del Sector Herramienta en México, agremiando a la totalidad de los fabricantes de herramientas nacionales; tener presencia en todos los niveles privados y de gobierno; ser un instrumento útil para el crecimiento de nuestras empresas socias.

Llámenos ahora al Teléfono (01) (55) 9000 2489

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS