ANFHER promoverá la participación de sus Asociados en Exposiciones Nacionales e Internacionales del ramo, buscando obtener que la relación COSTO-BENEFICIO sea realmente atractiva para los participantes.
En el mercado nacional, la ANFHER promueve el uso de la herramienta mexicana, con las ventajas que esto tiene para los fabricantes, usuarios y el país, así como sugerir al comprador y al usuario mejor criterio para comprar herramientas, que sólo el precio.

Pertenecer a ANFHER, es ser miembro de la organización que agrupa a los Fabricantes de Herramientas, y esto de hecho ya es importante; porque permite hacer un frente común ante los problemas inherentes al Sector Industrial del que formamos parte. Además de los beneficios que se obtienen de la unión de los industriales, ANFHER otorga a todos sus socios los siguientes servicios:
• Información sobre todas las disposiciones de carácter oficial que el Gobierno Federal dé a conocer a través del Diario Oficial.
• Información general sobre Importaciones y Exportaciones, tanto de Herramientas como de materias primas y todo lo que esté relacionado con las Operaciones de Comercio Exterior que realicen las empresas asociadas.
• Información con los datos generales (razón social, dirección, teléfono, fax, etc.) de los posibles proveedores de bienes y servicios de los Estados Unidos de América y Canadá.
• Conferencias para otorgar actualización en materias Fiscal, Económico, Político y Laboral, que afecten o beneficien a la industria Asociada.
• A solicitud de los socios, investigar e informar sobre los requisitos para la realización de trámites ante la Secretaría de Economía, SHCP, DDF, BANCOMEXT y organismos donde se tenga relación directa.
• Información sobre el comportamiento mensual que se observa de los indicadores económicos que determinan el desarrollo de la Política Económica del Estado.

El Consejo Directivo y la Gerencia mantienen un constante interés por instituir nuevos servicios, considerando que la prestación de los mismos a sus Asociados, es una de las principales razones de existencia de ANFHER. Por tal motivo, te invitamos a que hagas uso de ellos y a que estés en contacto con tu Asociación.
Reiteramos el compromiso que tiene la Asociación de salvaguardar los intereses del Sector Herramienta en México y la necesidad imperiosa de impulsar este sector tanto nacional como internacionalmente, motivando una competencia leal y justa.

Llámenos ahora al Teléfono (01) (55) 9000 2489

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS